Seleccionar página

Anuncio

Taxista provoca choque al cruzarse sin precaución

por | Mar 22, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | Un incidente de tráfico se produjo ayer en el libramiento Adolfo López Mateos, dejando como resultado daños materiales menores. El choque ocurrió cuando un taxista, aparentemente sin prestar atención, se cruzó en el camino de otro vehículo.

El vehículo implicado, un Nissan Tsuru de colores oficiales con número económico 1165 y placas de circulación A54XEK del Estado, conducido por Juan N., de 54 años, residente de la colonia Alfonso Arroyo Flores, impactó a una camioneta Nissan Frontier de color negro, modelo 2016, matrícula XP 207 2A del Estado de Veracruz, operada por Alma N., de 47 años, vecina de la congregación Banderas.

El Gran Salón

Según las autoridades locales, el taxista no respetó la prioridad de paso y se cruzó en el camino de la camioneta, lo que resultó en una colisión. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el accidente, solo daños materiales en ambos vehículos.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y llevaron los vehículos involucrados al depósito correspondiente. Se informó que los conductores llegaron a un acuerdo para cubrir los gastos de reparación de los vehículos afectados.

La Morsa

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código