Seleccionar página

Anuncio

Conductor de TELMEX sale del camino en la Tuxpan-Tamiahua

por | Abr 17, 2023 | Policíaca

Conductor de TELMEX sale del camino en la Tuxpan-Tamiahua

por | Abr 17, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- El día sábado, a las 12:00 horas, sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, entre las localidades de Entrada a Zapote Bueno y Coloman, se registró un aparatoso accidente automovilístico. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el conductor de la unidad de la marca Ford tipo Chevrolet, color blanco, modelo 2015, placas XX2291A del estado, identificado como Gerardo del Ángel Hernández, perdió el control de su vehículo debido a que conducía sin las medidas de seguridad y sin precaución.

El vehículo se proyectó hacia su izquierda, saliéndose del carril y terminando volcado en la cuneta. El accidente ocurrió a la altura del cementerio de la zona.

Way Up Water Sports

Al lugar acudieron elementos de la policía y los paramédicos de la ambulancia CAMD para atender al conductor, quien resultó con heridas leves. Tras brindarle los primeros auxilios, el hombre fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades. En tanto, el vehículo ha sido remolcado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código