Seleccionar página

Anuncio

Por concluir Programa de Condonación de Adeudos

Por concluir Programa de Condonación de Adeudos

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Los 20 días que le restan al mes de octubre, es el tiempo con el que cuentan los usuarios para aprovechar el programa de condonación al 100 por ciento en multas y recargos en el servicio de agua, así como descuentos en tomas que han permanecido suspendidas y si servicio.

Vicente Muñoz Ganem, jefe de la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Tuxpan, señaló que para hacer valido el beneficio los usuarios deben presentarse en las oficina operadora en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde y de cuatro a seis de la tarde.

Explicó que los ciudadanos pueden solicitar el pago de su adeudo en tres parcialidades, según sea el descuento que se otorgue.

Exhortó a la población a no dejar pasar esta oportunidad, la cual tiene la finalidad de promover una sana economía, considerando la dificultad que representa poner la corriente los servicios de agua cuando existen considerables meses de atraso.

Recordó que el programa de condonación concluye el 30 de presente mes, por lo que aquellos usuarios que cuentan con adeudos aún están a tiempo de ponerse al corriente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código