Seleccionar página

Anuncio

Invita el DIF a legalizar su unión a parejas Tuxpeñas

Invita el DIF a legalizar su unión a parejas Tuxpeñas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Sistema DIF Tuxpan en coordinación con el Registro Civil, han puesto en marcha la campaña de matrimonios colectivos, mismos que se realizarán el próximo catorce de Febrero completamente gratis, informó la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez.

Por lo que hizo extensiva la invitación a todas las parejas que vivan en unión libre, tengan hijos y deseen casarse, para regularizar su estado civil y darle seguridad jurídica a su familia.

Todas las personas que se interesen en este Programa Gratuito de Bodas Colectivas, podrán acudir a partir de este momento a las instalaciones del Registro Civil de Tuxpan con la Titular Adela Morales Méndez.

«El DIF Tuxpan invita a las parejas interesadas en contra del matrimonio, a formar parte de su campaña de bodas comunitarias de este año 2018, los requisitos que solicitamos son: Acta de Nacimiento, actualizada, original y dos copias, si el Acta es de otro Municipio, debe presentar Constancia de Inexistencia de Matrimonio, la cartilla de servicio militar nacional; original y copia, asimismo, credenciales del Instituto Nacional Electoral, con domicilio en este Municipio de Tuxpan en original y copias, CURP y 2 testigos de cada uno de los contrayentes, con su respectiva credencial de identificación«, comentó la Presidenta del DIF.

Dijo que para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas del Registro Civil, en bajos del Ayuntamiento de esta Ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código