Seleccionar página

Anuncio

Refuerzan programa de Educación Vial

Refuerzan programa de Educación Vial

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Uno de los programas que maneja la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, es el de Educación Vial en las escuelas de la localidad, el cual ha tenido gran aceptación por directivos de los planteles educativos y este año, se reforzarán las estrategias, indicó Alberto Martínez, Oficial encargado de llevar a cabo dicho programa.

Señaló que el programa ha permitido tanto a los elementos como a los estudiantes, interactuar de tal forma que el criterio sobre los temas viales va cambiando en los pequeños, a los cuales se les informa sobre riesgos en las calles, el significado de las señalizaciones y la propiedad con la que se debe transitar a través de la teoría y la práctica.

“Los estudiantes deben aprender a caminar correctamente sobre la acera, hacerlo a la defensiva y cruzar únicamente en las esquinas donde está señalizado con la zona peatonal, deben conocer los semáforos regulares y peatonales, así como las señales de Tránsito”.

Este martes se estuvieron impartiendo pláticas en la escuela primaria “Miguel Lerdo de Tejada”, en donde se contó con la participación de cientos de alumnos, actualmente, las pláticas se pueden brindar a las instituciones educativas que las soliciten.

El entrevistado expuso que es importante que los menores tengan conocimiento de la educación vial, que se está impartiendo desde jardín de niños hasta nivel superior.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código