Seleccionar página

Anuncio

Inicia Semana Nacional de la Diabetes

Inicia Semana Nacional de la Diabetes

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Del 13 al 17 de noviembre, la Jurisdicción Sanitaria ha iniciado con las actividades encaminadas a la Semana Nacional de la Diabetes, bajo el Lema “Vida Saludable para el control de la Diabetes ¡Chécate!, actividades que están dirigidas especialmente a las personas de la tercera edad, a quienes se busca fomentar la cultura de la prevención de dicho padecimiento.

Personal de los 66 centros de salud trabajarán a favor de la causa, buscando la participación de grupos, promoción de la Salud y de clubes de adultos mayores.

Durante esta semana, se estarán realizando detecciones oportunas de diabetes, toma de glucosa, obesidad e hipertensión, sesiones educativas con temas afines a la diabetes, se van a realizarán actividades de educación física masivas, así como talleres de cocina saludable para la población.

Motivo por el cual hacen un llamado a la población de 20 años en adelante a que acuda a su centro de salud a realizarse las detecciones oportunas o en caso de padecer diabetes, acercarse a solicitar su control del padecimiento, principalmente aquellos que tengan antecedentes familiares del padecimiento o personas que no realizan actividad física, aquellos con obesidad y sobre peso o hábitos alimenticios no saludables.

Personal del sector salud señalaron que, según estadísticas, en el año 2040 habrá 15 mil millones de personas afectadas por esa enfermedad, la diabetes ocupa uno de los primeros lugares en el cuadro de padecimientos y sobre todo una de las principales causas de muerte entre los mexicanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código