Seleccionar página

Anuncio

Incendio en Tuxpan deja a una familia sin hogar: Buscan ayuda tras pérdida material

por | Mar 10, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | Una familia de la colonia Lázaro Cárdenas se encuentra en una situación desesperada después de que un incendio consumiera su hogar la noche del viernes. Afortunadamente, no hubo heridos, pero los daños materiales son cuantiosos.

El fuego, presuntamente originado por un cortocircuito, devastó la vivienda ubicada en la calle Chapultepec entre Leyes de Reforma y Paraíso. Vecinos intentaron controlar las llamas antes de que llegaran los bomberos, quienes finalmente lograron extinguirlas.

Isla de Lobos Adventure Tours

La familia, compuesta por cinco mujeres, incluyendo tres niñas de 11, 9 y un bebé de 8 meses, está solicitando ayuda urgente. Necesitan ropa de mujer en diversas tallas y calzado para los miembros de la familia, así como cualquier otra forma de asistencia que la comunidad pueda ofrecer.

Este no es el primer incendio que la familia ha enfrentado en la misma vivienda en los últimos tres años, y están decididos a abordar las posibles causas para evitar futuras tragedias.

Cualquier persona interesada en brindar ayuda puede comunicarse a los números 7831399755 o 7831185866, o dirigirse al domicilio afectado en la calle Ricardo Flores Magón #24. La solidaridad de la comunidad será profundamente apreciada por esta familia en momentos tan difíciles.

SIMEC Technologies

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código