Seleccionar página

Anuncio

Muere esquifero el domingo

por | Sep 7, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El domingo en la madrugada el joven de 27 años Ángel Martín Rodríguez Pérez fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares después de que este fuera a realizar un servicio al paso de esquifes de Cobos y ya no regresara a su casa.

Ángel Martín era un joven que trabajaba como lanchero en el paso de esquifes de la congregación de Cobos justamente a un costado de la terminal marítima de Pemex, que irónicamente no sabia nadar, aunque a él -nos comentan- eso no le quitaba el sueño, como se dice coloquialmente; sin embargo, al no regresar a su casa sus familiares preocupados pusieron el reporte de la desaparición, emitiéndose una ficha de búsqueda y dando con la triste noticia de que en ese último servicio él había caído de la lancha y había muerto por consecuencia de no saber nadar.

Puertas Automáticas Tuxpan

Los reportes policíacos indican que estos hechos ocurrieron en el paso de esquifes de Cobos, sitio donde autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor, tales como el levantamiento del cuerpo y el traslado hacia el SEMEFO, integrando una carpeta de investigación.

Efectivos de la Fuerza Civil fungieron como primeros respondientes y acordonaron la zona donde fue localizado el cadáver hasta que las autoridades ministeriales arribaron a realizar las investigaciones, también participó la policía municipal.

¡Descanse en Paz Ángel Martín!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código