Seleccionar página

Anuncio

Inauguran drenes pluviales en Los Mangos

Inauguran drenes pluviales en Los Mangos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • El objetivo es que este sistema permita una mayor y rápida fluidez de las aguas pluviales y se evite  la prolongación de los encharcamientos.

Como parte de las obras que el Gobierno Municipal ha venido realizando en la ciudad, el alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró la construcción de dos drenes pluviales en la colonia Los Mangos.

Dichas obras benefician directamente a más de 50 familias de esta colonia, quienes en los últimos 25 años  han padecido los estragos de las inundaciones y  encharcamientos que genera la presencia de lluvias, máxime en el temporal de tormentas.

Una de las beneficiadas con esta obra es la señora Norma Cecilia Pérez Maya, habitante de la calle Mango Criollo. Durante los últimos 14 años ha sufrido la pérdida de sus pertenencias a causa de las constantes inundaciones que se registran en la zona.

Gracias a esta obra, refirió, esperan que la época de lluvias no agobie a las familias como en años pasados y que las inundaciones que antes se presentaban, hoy  alcancen solo  niveles de encharcamientos que desagüen con rapidez.

El alcalde, Raúl Ruiz Díaz indicó que el objetivo es que este sistema permita una mayor y rápida fluidez de las aguas pluviales y se evite  la prolongación de los encharcamientos; solicitando para esto que los vecinos eviten arrojar basura en las alcantarillas para no obstruir su funcionamiento.

Se contó con la presencia de Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Horacio Cruz Perlestain, Regidor Quinto;  Dalila Cruz Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero; Atenas Graciela Ramírez Diego, Presidenta del Comité de Obras de la calle Mango Criollo y Bernardo Cruz, Presidente del Comité de Obras Libramiento-Calle Mango Criollo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código