Seleccionar página

Anuncio

Concluyen Trabajos de Pavimentación Asfáltica

Concluyen Trabajos de Pavimentación Asfáltica

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Como resultado de un gran esfuerzo por parte de la administración municipal, concluyeron los trabajos de rehabilitación de un importante tramo vial de esta ciudad.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que el pasado viernes terminaron los trabajos de rehabilitación del tramo que comprende la avenida Demetrio Ruiz Malerva entre el DIF Municipal y la avenida Fidel Velázquez de Infonavit Tenechaco.

Este tramo, el cual comprende 270 metros lineales con un ancho de 8.50 metros, se encontraba en mal estado y la atención del mismo era una constante demanda ciudadana; es por ello que se destinaron recursos para su pronta rehabilitación con pavimento asfáltico.

El alcalde de Tuxpan indicó que con este trabajo, se optimizaron las condiciones en que se encontraba dicho tramo y se brindó atención a una demanda ciudadana, reiterando que se sigue trabajando en obras que mejoren la infraestructura urbana.

Aunado a este trabajo, se suma la rehabilitación de un tope y el pintado de las cebras peatonales, así como la ejecución de guarniciones y un canal de desagüe pluvial.

Ruiz Díaz destacó que desde el pasado viernes, este tramo se abrió a la circulación y aunque se sigue trabajando en detalles como las guarniciones y el canal pluvial, la obra está prácticamente concluida.

“Sabemos que este tramo se había convertido en un verdadero dilema para los conductores y de pasar el tiempo ni el programa de bacheo podría remediarlo, por lo que se decidió invertir recursos para su atención; estamos ya al cierre de la administración y seguimos trabajando con el mismo entusiasmo en la atención de las necesidades” refirió Ruiz Díaz.

Exhortó a la población cuyas calles hayan sido atendidas con pavimentación asfáltica o concreto hidráulico, a evitar arrojar aguas residuales domésticas, industriales y urbanas para no disminuir el período de vida útil de dichas obras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código