Seleccionar página

Anuncio

Inaugura ASR una nueva pavimentación en Tuxpan

Inaugura ASR una nueva pavimentación en Tuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El presidente municipal hizo el corte inaugural de la pavimentación de la calle Úrsulo Galván  en la colonia Anahuác beneficiando a más de 800 personas.
  • Además mencionó que este próximo 29 de diciembre estará dando a conocer el paquete de obras para el año 2012, que será el año del orden y del crecimiento donde se redoblarán esfuerzos y se construirá más obra pública que en este año.

En beneficio de más de 800 personas, este lunes el Presidente municipal Alberto Silva Ramos inauguró la pavimentación de la calle Úrsulo Galván de la colonia Anáhuac, en compañía del cuerpo edilicio y decenas de familias que se reunieron para recibir alegremente al edil tuxpeño, las cuales manifestaron su agradecimiento a través de porras y aplausos, ya que tenían 20 años gestionando la pavimentación de su calle.

“Gracias Beto, en nombre de mis vecinos y de mi familia te digo gracias, es un orgullo para nosotros contar con un presidente amigo, un presidente que en menos de 3 meses hizo realidad nuestra petición, un presidente comprometido con el bien social y que lo manifiesta con trabajo y afecto a todo el pueblo tuxpeño”, agregó Cruz Idalia Carballo González, presidenta del comité de obra de la calle Galván.

Por su parte el edil dijo estar convencido que con obras como esta, es como la gente puede estar verdaderamente agradecida con el gobierno, demostrando con ello el compromiso que hizo a la población que lo eligió y que creyó en el “Es mi deber como presidente municipal dar resultados, cumplir las promesas que se hicieron en campaña, tal y como lo fue la pavimentación de su calle, yo también les agradezco la confianza y el apoyo total que he tenido de ustedes, estoy convencido que es así, trabajando todos los días,  que vamos a lograr que Tuxpan salga adelante con trabajo conjunto sociedad y gobierno, hasta lograr que todas las calles que cuentan con servicios en el puerto, queden pavimentadas” expresó Silva Ramos.

Además agregó que todos estos días hasta el 31 de este mes se estarán entregando obras y que este próximo 29 de diciembre estará dando a conocer el paquete de obras para el año 2012, “ El próximo año será el del orden y del crecimiento donde se redoblarán esfuerzos y se construirá más obra pública que en este año, grandes infraestructuras que es lo que Tuxpan necesita, como lo son la introducción de servicios, las pavimentaciones, los grandes bulevares, el libramiento, lo que será la nueva plaza cívica, que será extraordinaria como el parque Reforma con fuentes, entre otras obras que ya se darán a conocer en los poróximos días”, dijo el edil.

Con una superficie de 1, 981.97 metros cuadrados y un espesor de 15 centímetros, esta nueva vialidad donde habitan 20 familias  luce completamente diferente, así lo mencionó el niño, Marco Antonio Velázquez Olán quien habita en esta calle, “Antes nos enlodábamos cuando salíamos hacia nuestra escuela, no podíamos andar en bicicleta ni jugar porque estaba la calle en muy malas condiciones, pero ahora estamos muy felices, hasta nuestra posada pudimos hacer en nuestra nueva calle, a nombre de mis hermanitos y amigos le doy las gracias al señor presidente Beto”, añadió José.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código