Seleccionar página

Anuncio

Huelga en el CENDI 03 (Jardines)

Huelga en el CENDI 03 (Jardines)

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La mañana de este lunes, los padres de familia que tienen a sus hijos inscritos en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 03 tomaron las instalaciones en demanda de la destitución de la directora, Blanca Ramirez Alamilla y de la mejora del plantel.

En entrevista, Karla Nayeli Soto, madre de familia, dio a conocer que desde el ciclo escolar anterior estuvieron denunciando muchas de las situaciones por las que actualmente atraviesa el CENDI, entre ellas inconformidades relacionadas con el desempeño de la actual directora y la demanda de mejores instalaciones, todas ellas sin ninguna respuesta.

Relató que el año pasado hicieron una manifestación similar, en donde dieron a conocer que necesitaban el apoyo para primeramente contar con la documentación que avale la legalidad del CENDI 03 que se ubica en el fraccionamiento Jardines de Tuxpan, a fin de poder obtener programas que dieron pie al mejoramiento de las instalaciones del plantel ya que consideran que no son aptas para que sus hijos estudien, pues dicen se acumula mucha humedad y ello provoca constantes enfermedades en los menores.

El fin de realizar esta protesta de nueva cuenta es llamar la atención del Gobierno del Estado a fin de que puedan apoyar los con instalaciones dignas ya que considera se necesita mucho recurso económico para poder mejorarlas, dinero con el que no cuentan.

Advierte que ella y otros padres de familia que se vayan sumando a este movimiento, no permitirán se reanuden las actividades al interior de este centro, hasta tener una respuesta por parte de las autoridades educativas.

En este ciclo escolar ya tenemos trabajo conjunto padres de familia y docentes, y vamos a mantener el plantón hasta que tengamos una respuesta favorable. Pedimos INSTALACIONES DIGNAS, CAMBIO DE DIRECTIVO, y que el GOBIERNO DEL ESTADO VOLTEE SUS OJOS PARA ACÁ.

El Ayuntamiento nos está apoyando para el cambio de las escrituras; el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares nos dejó presupuesto para esto, pero hasta el momento no se ha visto ninguna respuesta.

Karla Nayeli Soto

Derechohabiente, CENDI 03

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código