Seleccionar página

Anuncio

Hoteleros buscan atraer turismo LGBT

Hoteleros buscan atraer turismo LGBT

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Al haber obtenido tres Hoteles del municipio,  la certificación para la atención de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual y Transgénero (LGBT),  La Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, están en busca de atraer este tipo de turismo en grupos, ofertando  actividades como las “Pool Party”, en las que se esperan arribos de un aproximado de 200 personas de dicho sector.

En ese sentido, Raymundo Peña Hidalgo, Presidente de la referida asociación, expuso que   están en búsqueda de atraer a este tipo de turismo al municipio, con la finalidad de que este puerto  obtenga  una buena derrama económica de parte de ese sector.

Para ello, explicó que   se requiere de hacer  conciencia entre la población, pues si bien es común ver personas de la comunidad homosexual, aun no se está acostumbrado  a verlos en grandes grupos.

“Realmente ya los atendemos, ellos ya están aquí, el tema es que no estamos acostumbrados a verlos en grupos, los vemos individualmente pero no en forma colectiva”.

Señaló que están trabajando para se tengan las condiciones adecuadas y se incremente el arribo de estos turistas, se han acercado a la Secretaria de Turismo del Estado (SECTUR), para trabajar en el tema de las “Pool Party”.

Se desea que Tuxpan  sea otro destino más para este sector, tal y como ya lo es Cancún, Puerto Vallarta y México,  donde la derrama económica que se genera es alta.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código