Seleccionar página

Anuncio

Bajan ventas de Restauranteros hasta en un 50 %

Bajan ventas de Restauranteros hasta en un 50 %

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Para los integrantes del sector Restaurantero, los meses de septiembre, octubre y noviembre, representan los meses con menor consumo,  en lo que va de esta temporada, las ventas para los integrantes del sector restaurantero han bajado hasta en un 50 por ciento, así lo dio  a conocer, Norma Mejía Hernández, representante  de la Cámara  Nacional de e la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

“Nosotros estamos conscientes de que año con año se presenta esta baja en nuestras ventas durante los últimos meses del año”.

Explicó que la baja en sus ventas se debe a diversos factores, siendo las condiciones climatológicas la principal causa, seguida de la baja económica que hay en Tuxpan y en todo el país,  así como la falta de empleo, la inseguridad y el alza que se viene dando en los energéticos.

“Decrece nuestra venta y no solo nos vemos afectados nosotros, sino también los que nos surten los insumos, las ventas nos han bajado hasta en un 50 por ciento, el panorama no es el mejor para nosotros”.

Puntualizó, que afortunadamente, esta situación no ha generado el cierre de negocios.

Y finalizó mencionando, que tiene sus esperanzas puestas en el mes de diciembre, donde esperan que se repunten las ventas y con ello cerrar bien el año.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código