Seleccionar página

Anuncio

Gran número de empresas cierran antes del año

Gran número de empresas cierran antes del año

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La falta de recursos para poder obtener una  tecnología que les permita administrar su  bien negocio y la falta de conocimiento  sobre cómo administrarlo, son las dos razones por las cuales los micro, pequeños y medianos empresarios quiebran antes de cumplir un año, así lo indicó José Arnulfo Sandoval, representante de “GANA MAS”.

“Los negocios no cobran,  no se administran, compran de mas, no saben cómo hacer ese tipo de cosas  y eso  hace que el negocio que pudiera ser muy exitoso  fracase,   arriba del 80% de los negocios en menos de un año ya están cerrando sus puertas, según una estadística, en México cierran 700 negocios por esta razón”.

Señaló que el ser eficiente ya no es un lujo, es una necesidad a cómo está la situación económica últimamente, por ello se deben de dotar de todas las herramientas necesarias para hacer crecer un negocio, tal es el caso de contar con herramientas electrónicas que ayuden en la administración.

Mencionó que el Gobierno Federal y organismos como la CANACO de Tuxpan harán la labor de acompañamiento, difusión y apoyo para que los empresarios puedan ser beneficiados, con diversos apoyos que harán crecer a los nuevos empresarios.

Por tal motivo es que hoy en día hay más  apoyos  y no es nada complicado acceder a ellos,  solo se requiere que tengan más de un año, contar con RFC, IFE, CURP, comprobante de domicilio y FIEL, además se cuenta con el asesoramiento de organismos como la CANACO.

Finalizó lamentando, que a pesar de existir una gran cantidad de apoyos para los empresarios, estos no se den a conocer y no puedan ser aprovechados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código