Seleccionar página

Anuncio

Gobierno de Tuxpan firma importante convenio con el Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV)

por | Abr 21, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Gobierno de Tuxpan firma importante convenio con el Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV)

por | Abr 21, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 21 abril 2023.- Para dar continuidad al compromiso de acercar la justicia alternativa a la población tuxpeña, este viernes el Ayuntamiento de Tuxpan firmó un convenio de colaboración con el Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV).

La firma de este convenio estuvo encabezada, por parte del Ayuntamiento, por el presidente municipal José Manuel Pozos Castro, la síndica única y representante legal Mtra. Beatriz Piña Vergara y el Lic. Eduardo Andrade Rocha, director de Asuntos Jurídicos del H. Ayuntamiento de Tuxpan.

Mientras que por parte del CEJAV firmaron su director general, Lic. Fernando Valerio Gutiérrez; el Lic. Fidel Emilio Martínez Vázquez, director de Asuntos Jurídicos del CEJAV, y la Lic. Marisol Pérez Mejía, titular de la Unidad Regional del CEJAV con sede en Poza Rica, Veracruz.

El alcalde José Manuel Pozos Castro indicó que este acuerdo tiene como finalidad sentar las bases de la colaboración institucional para capacitar a los servidores públicos y a los encargados de mantener el orden en nuestro municipio, por parte del Centro Estatal de Justicia Alternativa.

En ese sentido expresó: “Me siento muy orgulloso de este paso tan importante que implica la profesionalización del personal de esta administración municipal, ya que es un logro que nos permitirá seguir avanzando en el camino correcto”.

Pollo Dorado

José Manuel Pozos envió un agradecimiento a la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, de quien refirió “siempre ha brindado su apoyo en beneficio de los tuxpeños”.

Por su parte, el Lic. Fernando Valerio Gutiérrez señaló que la intención principal de este convenio de colaboración interinstitucional es difundir y ejecutar los medios alternativos para la solución de conflictos en el ámbito municipal.

Detalló que los mecanismos alternativos son una forma de resolver los conflictos legales de forma rápida y sencilla, evitando desgastes económicos y emocionales, y reduciendo los tiempos del sistema de justicia tradicional: “Este acuerdo de voluntades permitirá ayudar a la población más vulnerable, que tiene difícil acceso a la justicia”.

En la firma de este convenio también estuvieron presentes la regidora Lucero Reséndis Ambrocio y el regidor Amado Gutiérrez Lima.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100912,100914,100916,100915,100917,100918,100919,100920,100921,100923,100922,100924,100925,100926″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código