Seleccionar página

Anuncio

LOS REYES MAGOS LLEVARON FELICIDAD A MILES DE NIÑOS DE COLONIAS DE ALTO LUCERO

por | Ene 7, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TUXPAN, VER.- Miles de niños de colonias del sector Alto Lucero vivieron una tarde mágica, llena de mucha alegría e ilusión por la visita de los Reyes Magos.

Este evento fue organizado por el DIF Municipal que encabeza la Lic. Pamela Morales Huesca y quedará grabado para la historia por su emotividad y la desbordante felicidad de los pequeños.

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, acompañado de su esposa Pamela Morales dio la bienvenida y felicitó a todos los niños y niñas que se reunieron en el domo de Alto Lucero.

Les recordó su compromiso de trabajar en forma coordinada con el DIF Municipal para brindarles seguridad, bienestar y felicidad.

Este evento fue todo alegría para los niños, pues además de recibir la visita de los Reyes Magos, los pequeños y sus familias pasaron una tarde inolvidable porque convivieron con personajes de fantasía que hicieron mágico el festejo.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

Pero lo que más llena de satisfacción es que se logró unir a las familias en una sana convivencia y esto es precisamente el propósito de la presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales y José Manuel Pozos.

Los pequeños recibieron obsequios de los Reyes Magos, disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y además se divirtieron con un espectáculo de fantasía, con sus personajes más queridos de Disney.

En esta gran celebración también se sumaron los ediles del Ayuntamiento de Tuxpan. Propiamente, este evento fue el primero desde que inició la pandemia, por ello tuvo un sentido muy especial en el corazón de los niños. Todos agradecieron al alcalde y al DIF Municipal, por hacer posible la visita de los Reyes Magos.

En los siguientes días se visitarán más comunidades y colonias. Debemos mencionar que a pesar de ser un evento masivo, se contaron con todas las medidas sanitarias y se cumplieron con los protocolos de prevención.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código