Seleccionar página

Anuncio

Fuerza 16 sigue a la cabeza en la tabla general del torneo femenil de soccer

Fuerza 16 sigue a la cabeza en la tabla general del torneo femenil de soccer

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Las damas de Fuerza 16 continúan a la cabeza dentro de la tabla general de resultados en la Liga Municipal Llanera, luego de conseguir poner en su bolsa un total de 45 puntos hasta la jornada número 18 del torneo, seis más que sus cercanas competidoras que son de los equipos de Grupo Cymes y Fratelli, las cuales con 39 se ubican en los peldaños segundo y tercero por diferencia en la cantidad de anotaciones, tanto hechas como recibidas.

Por su parte las Galácticas y Club Conejas de Tuxpan se ubican en los lugares cuarto y quinto de la justa femenil del soccer, al contar con 38 y 34 puntos hasta estos momentos, sin embargo las primeras siguen en la pelea por ir escalando y llegar a los tres de honor de la competencia.

Y son las Novatas, Deportivo Leonas y Guerreras del Azteca, los otros tres conjuntos que figuran en los ocho mejores por el momento, asegurando un lugar en la liguilla, al contar con 30, 20 y 17 puntos cada una; sin embargo, este último plantel deberá esforzarse mucho más en el terreno de juego, toda vez que en el noveno puesto con 16 acumulados se encuentran las representantes de Rosa María, mismas que podrían dar la sorpresa y colarse a la siguiente ronda de actividades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código