Seleccionar página

Anuncio

Club de Surf de Tuxpan, prepara nuevos eventos

Club de Surf de Tuxpan, prepara nuevos eventos

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Invitan a niños y jóvenes a sumarse a las actividades

El Club de Surf de Tuxpan se prepara para nuevos eventos en estos primeros meses del año, aunque no existe todavía una fecha exacta, la idea es realizar una exhibición en la olas con la participación de surfistas mexicanos de talla internacional, con el objetivo de que niños, jóvenes y familias tuxpeñas se motiven y conozcan más de este deporte que ya es olímpico y que en México tiene excelentes representantes, así lo manifestó Samuel Melo Jaúregui, representante del Club en este puerto.

Luego de la visita de Raúl Noyola, uno de los más destacados mexicanos en el surf, se tomó decisión de promover esta disciplina en los niños de 5 a 11 años, por lo que actualmente ya cuenta con un grupo de doce integrantes que practican los fines de semana en playas locales.

Samuel Melo, explicó que Tuxpan cuenta con olas necesarias para los surfistas, ya que 50 centímetros son suficientes para usar la tabla, y en este sentido hizo la invitación a quienes deseen sumarse, para que hagan contacto con el Club de Surf y se sumen a las actividades.

En esta ciudad han destaca en la práctica de este deporte los hermanos Miguel Galindo Gamundi y Luis Galindo, así como Jonathan Ángeles, quienes en los últimos tres años en torneos nacionales han logrado subir al pódium con grandes resultados.

En los eventos que se han realizado en esta ciudad, ha existido buena respuesta, llegando competidores de Tamaulipas, Veracruz, Ciudad de México y del pacífico, dándole un gran realce a las actividades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código