Seleccionar página

Anuncio

Diablitos de Montes de Armenia se Coronan Campeones en un Épico Duelo Final de Béisbol en Tuxpan, Veracruz

por | Oct 13, 2023 | Deportes Salud y Belleza

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡Bienvenidos, fanáticos del béisbol, a una crónica digna de los libros de historia! En un emocionante enfrentamiento que mantuvo en vilo a todos los presentes, los Diablitos de Montes de Armenia se coronaron campeones en la final de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol de Tuxpan, Veracruz. Este partido no fue apto para cardiacos, y les contaré por qué.

Gasolinera Libramiento Portuario

La contienda se llevó a cabo en el campo deportivo de béisbol de la comunidad de Montes de Armenia, donde los Venaditos de Chijolar se enfrentaron a los Diablitos en un duelo de poder a poder que generó adrenalina pura. Ambos equipos dieron lo mejor de sí, y desde el primer lanzamiento, se percibió la intensidad en el aire.

Fue un partido lleno de volteretas, donde la emoción nunca disminuyó. Los Venaditos tomaron la delantera en algunas entradas, pero los Diablitos no se dieron por vencidos. La tensión llegó a su punto máximo en la séptima y última entrada, donde los Diablitos de Montes de Armenia lograron una espectacular remontada, ganando con un marcador de 7 a 6. ¡Y así, se coronaron campeones!

El regidor 7º, LEF. Luis Demetrio López Marín, estuvo presente en el campo, avalando este emocionante proyecto de la dirección de Comude a cargo de Manuel Cortina Martínez. Durante toda la temporada, el equipo de trabajo estuvo pendiente del desarrollo de este torneo, asegurando que los jóvenes talentos del béisbol tuvieran la oportunidad de brillar en el diamante.

Pero la historia no termina aquí. La próxima parada es el Torneo de Béisbol Infantil U-10 y U-12, donde ya se han integrado las selecciones que representarán a nuestro querido municipio. Estos jóvenes atletas están entrenando arduamente, con la mirada puesta en la victoria en este evento que se llevará a cabo del 27 al 29 del mes en curso.

Los Diablitos de Montes de Armenia se han convertido en verdaderos héroes locales, y su triunfo quedará grabado en la memoria de todos los aficionados al béisbol de Tuxpan, Veracruz. ¡Felicidades a los campeones y que continúen los éxitos en futuras contiendas!

Pizza Toscana
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código