Seleccionar página

Anuncio

Empresarios afrontan inseguridad

Empresarios afrontan inseguridad

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Salvador Resendíz Ruiz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la zona norte indicó que los empresarios ya no pueden permitir que la inseguridad les impida continuar con sus actividades, por lo que acciones como la integración de Consejos de Seguridad son herramientas que les permitirá enfrentar la inseguridad que prevalece en los municipios de la zona.

Explicó que no pueden permitir que el miedo invada a los empresarios y mucho menos, que este domine a las personas que viene de fuera, pues de lo contrario se creará un ambiente de tensión que inhibirá la inversión y derrama económica.

Dijo que confían en la autoridad cuando señalan que los índices de violencia han disminuido, pero que lo más importante es que como ciudadanos perciban esta disminución, porque una cosa es lo que indican las estadísticas y otra lo que se percibe.

Resendíz Ruiz, manifestó que hasta este momento no ha habido cierre de empresas como tal debido a la inseguridad, pero si ha habido migración de inversiones.

“Quien tenis una empresa que prestaba servicio al tema petrolero hoy abrió un negocio de un giro diferente, se cierran unas, pero a la vez se abren otras”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código