Seleccionar página

Anuncio

FGE, SEDENA Y SEMAR REALIZAN PRÁCTICA DE PRESERVACIÓN DE LA ESCENA DEL CRIMEN

FGE, SEDENA Y SEMAR REALIZAN PRÁCTICA DE PRESERVACIÓN DE LA ESCENA DEL CRIMEN

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

TUXPAN, Ver..- De manera coordinada, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de marina (SEMAR), realizaron práctica de preservación de la escena del crimen y aseguramiento de indicios, en instalaciones del Sector Naval con sede en Tuxpan.

La práctica fue encabezada por el Comisario de la Policía Ministerial en Tuxpan José Wong Reyes y el Delegado  Regional de Servicios Periciales en Tuxpan José Luis Becerra Rodríguez, así como personal a su cargo, con elementos de dichas corporaciones.

Se contó con la asistencia de la Fiscal Regional de Justicia Zona Norte Tuxpan, Deysi del Carmen García Solano; así como el Comandante del Sector Naval en Tuxpan, Contralmirante Fidel Maldonado López Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, el Comandante del 39/o Batallón de Infantería en Tuxpan, Luis Victoria Corte Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor y el titular de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan, Ángel Alfaro Castelán Vicealmirante Retirado.

Asimismo, participaron elementos y mandos de la Policía Naval, Policía Militar, Policía Municipal de Tuxpan, Policía Municipal de Tepetzintla, Policía Municipal de Cerro Azul, Policía Municipal y Tránsito Municipal de Álamo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código