EXORCISMOS EN COBOS
Tuxpan Veracruz | Preparaos, ciudadanos de Tuxpan, ¡porque el gran espectáculo de exorcismos y curaciones está por llegar! El Padre Pedro Serafín Tepetla, con su capa de santurrones y un resplandeciente historial de éxitos en el campo de la sanación sobrenatural, se prepara para deslumbrar a las masas una vez más.
Sí, amigos, el Sábado 11 de Mayo de 2024, el mismísimo Padre Tepetla, canalizando su mejor imitación del Padre Lankester Merrin de «El Exorcista», estará oficiando una Misa de Sanación y Exorcismo en el Seminario Menor de Cobos. ¿Quién necesita Netflix cuando se puede experimentar el terror en vivo y en directo?
Barber Gang
A partir de las 5:00 de la tarde, podréis tener el privilegio de ser testigos de cómo se bendice agua, aceite y sal. Sí, leísteis bien, ¡bendecirá agua, aceite y sal! Porque todos sabemos que si hay algo que el diablo odia más que las cruces y el agua bendita, es el aceite y la sal bendecidos.
Pero, espera un momento, ¿no deberíamos hacer algunas preguntas incómodas? Como, por ejemplo, ¿tiene el Padre Tepetla el permiso del Vaticano para llevar a cabo estos exorcismos? ¿O es solo una licencia para emocionar y asustar a la audiencia local?
Y hablemos de garantías, ¿no? Porque mientras que el Padre Tepetla puede estar canalizando sus mejores habilidades de exorcista, no podemos evitar recordar algunas lecciones de la novela de «El Exorcista». ¿Estará preparado para lidiar con un demonio que puede lanzarle insultos en latín y hacer girar cabezas a 360 grados?
Pero no os preocupéis, ciudadanos de Tuxpan, porque el Padre Tepetla nos asegura que las oraciones por su salud han sido efectivas y pronto estará nuevamente en esta ciudad. ¡Qué alivio! Porque, ya sabéis, un exorcista en buena forma es esencial para combatir las fuerzas del mal.
Así es que, amigos, preparaos para un espectáculo que promete ser más emocionante que una montaña rusa en un parque de diversiones embrujado. Y si nada de esto os convence, siempre podéis traer palomitas de maíz y disfrutar del «chow», ¡nunca se sabe cuándo saldrá volando un poco de agua bendita!
Restaurante CHILOLOS