Seleccionar página

Anuncio

Noticia del ADO que se estaba incendiando en la México-Tuxpan

por | Feb 6, 2023 | Policíaca

Noticia del ADO que se estaba incendiando en la México-Tuxpan

por | Feb 6, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Tuxpan, ver. A 06 de Febrero de 2023.- Ayer domingo por la mañana la unidad 0774 del ADO que salió desde Tuxpan y con destino a la ciudad de Poza Rica comenzó a incendiarse de la parte delantera obligando a su operador a detenerla a la altura del kilómetro 246 sobre la autopista México-Tuxpan, esto derivado de un corto circuito.

Todo sucedió muy rápido pues según el relato del operador quien prefirió mantenerse en el anonimato pero que sale en las fotos, fue una piedra sobre la carretera la que ocasionó que se rompiera el faro del lado derecho, provocando el presunto corto circuito sobre el compresor del aire acondicionado que inició el fuego. Afortunadamente el conductor de un tráiler se percató de las incipientes llamas y le auxilió prestándole un extinguidor, a lo que surgen varias dudas, ¿acaso el ADO no traía su propio extinguidor? O ¿el operador no supo cómo reaccionar ante la situación?, eso solo lo sabrán aclarar los que participaron en apagar el fuego y el único pasajero del autobús, porque si, así como lo leen, solo un pasajero requirió el servicio de esa corrida.

https://www.forotuxpan.com/icatver/

Para cuando llegaron las unidades de bomberos y protección civil a brindar el apoyo, el fuego había sido extinguido por lo que ya no fue necesaria su intervención, además el operador ni tardo ni perezoso al ver que arribaban ya había colocado el foco del faro en su lugar y como si nada hubiera pasado procedió a continuar su camino hacia Poza Rica.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código