Seleccionar página

Anuncio

Accidente en Petrópolis Deja a Peatón en Estado Crítico

por | Sep 5, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz.- En un trágico incidente que tuvo lugar aproximadamente a las 08:10 hrs de la mañana de ayer, un ciudadano identificado como Elmo Hernández de Los Ángeles, de 38 años de edad y residente en el Fraccionamiento Petrópolis, se vio involucrado en un accidente en el Libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de dicho fraccionamiento.

Según los informes proporcionados por las autoridades locales, Elmo Hernández conducía un automóvil Nissan tipo Altima de color gris, modelo 2013, con placas del estado número XAG946C. El incidente ocurrió cuando Hernández se desplazaba sobre el Libramiento Adolfo López Mateos y, al llegar a la altura de la calle Loxo en el Fraccionamiento Petrópolis, no se percató de la presencia de un peatón, lo que resultó en un atropellamiento.

Servicios Turísticos Nauticos Tampamachoco

Diana Gisel Pérez Escobedo, de 18 años de edad, fue trasladada de inmediato por paramédicos de CAMD hacia el Hospital Dos Torres debido a las heridas severas sufridas en el accidente. Se espera que las autoridades proporcionen más información sobre su estado de salud en las próximas horas.

La Fuerza Civil asumió la responsabilidad del caso y anunció que tomarán medidas legales contra Elmo Hernández debido a la gravedad del accidente y las heridas sufridas por el peatón. Además, se solicitó una grúa para el retiro del vehículo involucrado en el incidente, que se llevó al corralón.

El accidente ha generado conmoción en la comunidad de Petrópolis, y las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso. Se espera que se proporcionen más detalles a medida que avance la investigación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código