Seleccionar página

Anuncio

Entrega Raúl Ruiz Díaz 20 Cuartos Dormitorios

Entrega Raúl Ruiz Díaz 20 Cuartos Dormitorios

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Un total de 20 familias de las comunidades de El Edén y Ojite Rancho Nuevo fueron beneficiadas con un cuarto dormitorio respectivamente.

El objetivo de  abatir el rezago social y mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, el Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, inauguró 10 cuartos dormitorios  en El Edén y 10 más en  Ojite Rancho Nuevo, beneficiando en total a 20 familias.

Gracias a esta inversión municipal, se brinda la oportunidad de una mejor calidad de vida a 20 familias de la zona rural, mismas que a partir de ahora tendrán una vivienda digna, destacando el alcalde Raúl Ruíz Díaz en el evento de entrega  “En mi administración trabajamos para apoyar a las personas más necesitadas y de esta manera abatir la pobreza extrema».

De igual manera, el presidente del Comité de Obra en El Edén, Salvador Martínez Martínez agradeció a las autoridades municipales el apoyo e indicó que de ahora en adelante y gracias a la entrega de estos cuartos dormitorios, las familias más humildes de la comunidad podrán resguardarse de las inclemencias toda vez que durante años habitaron en viviendas edificadas con techos y paredes de láminas, madera, cartón y adobe.

A estas entregas acudieron Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero, Antonio Manuel Kokke Rocha, Regidor Sexto, Paula Cruz Zamora, Subagente Municipal de El Edén, Dario Cruz Mercado, Agente Municipal de Ojite, Brenda Saraí Garza González y Salvador Martínez Martínez representantes de los comités de obras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código