Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan, sede de curso sobre diagnóstico y tratamiento de tumores músculo-esqueléticos

Tuxpan, sede de curso sobre diagnóstico y tratamiento de tumores músculo-esqueléticos

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La ciudad y puerto de Tuxpan será sede, del 12 al 14 de octubre próximo, del curso Diagnóstico y Tratamiento de los Tumores Músculo-Esqueléticos, que organizan el Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra y el Colegio Mexicano de Ortopedia, con la finalidad de difundir los conceptos actuales en el trato de este tipo de padecimientos.

El evento académico, que tendrá valor curricular, se efectuará en el hotel Holiday Inn y está dirigido a médicos especialistas en ortopedia, oncología, quimioterapia, radioterapia, rehabilitación, reumatología, residentes de especialidades afines, ingenieros biomédicos, generales y enfermeras.

Los interesados en asistir pueden solicitar mayores informes en el Servicio de Tumores Óseos con teléfono (555) 999-10-00 extensión 12715, o a los correos electrónicos drgenric@yahoo.com.mx y drgenricocnr@yahoo.com.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código