Seleccionar página

Anuncio

Reciben obras en Laja del Tubo

Reciben obras en Laja del Tubo

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El alcalde de Tuxpan Veracruz,  sigue invirtiendo importantes recursos  en el mejoramiento de escuelas.

Autoridades del Gobierno Municipal inauguraron en el Telebachillerato “Laja del Tubo” dos aulas nuevas y equipadas con mobiliario; asimismo anunciaron la construcción de los sanitarios y la rehabilitación de un aula en la Telesecundaria “Benito Juárez” de la comunidad Laja del Tubo.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que la visita a Laja del Tubo el pasado viernes,  fue con motivo de entregar  e iniciar oficialmente obras en beneficio del sector educativo de esta comunidad, en la cual se albergan los cuatro niveles educativos y cuyas escuelas tienen una gran demanda de ingreso.

Explicó que de acuerdo a la información proporcionada por los profesores del Telebachillerato y Telesecundaria en Laja del Tubo no solo se cuenta con alumnos propios de la localidad sino de comunidades vecinas como El Cabellal, Nuevo Progreso, Banco de Calichar y Monte Morelos y es por ello que los directivos de los plantes educativos se preocupan y ocupan de tocar puertas para el mejoramiento de la infraestructura escolar.

Es por ello que el Gobierno Municipal, destinó importantes recursos  en la construcción de dos aulas en el Telebachillerato “Laja del Tubo” e inició los trabajos  de rehabilitación de un aula y la construcción de sanitarios en la Telesecundaria “Benito Juárez”, enfatizando Ruiz Díaz que la educación es prioridad para su administración.

En el marco de esta visita, Ruiz Díaz aprovechó para entregar a las autoridades de la subagencia municipal, material como cemento y láminas para los trabajos correspondientes a una galera en el cementerio de dicha comunidad.

Refirió que las comunidades necesitan todo el apoyo del Gobierno Municipal  por lo que   desde el inicio de la administración han  venido ejecutando obras que optimicen la calidad de vida  de los pobladores y mejoren las condiciones económicas y en este caso, educativas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código