Seleccionar página

Anuncio

ENTREGA DE APOYOS A COMUNIDADES: Citlali Medellín

ENTREGA DE APOYOS A COMUNIDADES: Citlali Medellín

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tamiahua, Ver. Como parte de los compromisos de campaña, la Alcaldesa Electa, Citlali Medellín Careaga inició la entrega de apoyos en despensas a una gran cantidad de comunidades pertenecientes a este municipio, siendo esta una solicitud de los lugareños la cual fue atendida en tiempo y forma.

Cabe mencionar que las comunidades beneficiadas hasta el momento han sido: Palo Blanco, Paso de León, Milpas, Reforma, Barra de Corazones, Poza Honda y El salto, donde las familias recibieron estos apoyo y mostraron gratitud hacia la Alcaldesa Electa.

Los oriundos de estos lugares expresaron alegría y mostraron admiración hacia las gestiones que ha realizado Medellín Careaga para los Tamiahuenses, donde pescadores, madres solteras, adultos mayores ejidatarios y escasos recursos han sido beneficiados.

Con hechos como estos la Alcaldesa Electa Citlali Medellín Careaga demuestra la lealtad y compromiso a favor de los tamiahuenses quienes le dieron la preferencia en las pasadas elecciones municipales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código