Seleccionar página

Anuncio

Encuentran Camioneta Abandonada Después de Incidente de Tránsito en la Colonia Enrique Rodríguez Cano

por | Dic 4, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | En la madrugada del domingo, a las 02:40 hrs, se reportó un incidente de tránsito en la calle Libertad, ubicada entre las avenidas Adolfo López Mateos y Cuauhtémoc, en la Colonia Enrique Rodríguez Cano. La atención se centró en una camioneta marca Ford tipo Ranger de color negro con placas del estado número XH1549B.

El vehículo involucrado fue localizado abandonado en el lugar del incidente. Según los informes preliminares, el conductor se retiró del sitio antes de la llegada de las autoridades, y hasta el momento se desconocen sus datos personales.

Pescadería y Restaurante Lori Ivonne

En relación con el incidente de tránsito, no se tiene información sobre la presencia de personas lesionadas. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del suceso y cualquier posible implicación adicional.

La escena del incidente fue asegurada por las fuerzas del orden, y se espera que los peritos realicen los análisis necesarios para esclarecer lo ocurrido. La comunidad está siendo instada a proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación.

Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre este incidente de tránsito, a medida que las autoridades recopilen más información y avance la investigación.

El Nuevo Veracruzano
[dmg_masonry_gallery gallery=»110571,110572″ _builder_version=»4.23.1″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código