Seleccionar página

Anuncio

Obreros siguen sin recibir su salario y liquidación

Obreros siguen sin recibir su salario y liquidación

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

A ningún tipo de arreglo ha llegado la empresa Grupo EVYA con los trabajadores que estuvieron laborando en ella, a quienes aún no se les ha realizado el pago correspondiente  a un  mes de trabajo y su liquidación, pues la empresa ya terminó los trabajos de mantenimiento y se retirará de esta ciudad.

Varios días han pasado desde la toma de las instalaciones por parte de los obreros quienes de esa forma están presionando a la compañía, sin obtener resultado alguno, por ello es que los inconformes  han acudido a la junta de conciliación y arbitraje, para denunciar esta situación.

De manera extraoficial se les ha indicado a los quejosos, que  no se les puede liberar su salario puesto a que las autoridades de la referida empresa han congelado las cuentas  ante las diversas querellas que se han presentado en su contra en este puerto como en diversos lugares donde la compañía  tiene adeudos con sus proveedores y trabajadores.

Resaltaron que  han sido abandonados por parte de sus líderes sindicales, quienes  no se han presentado para brindarles el apoyo necesario.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código