Seleccionar página

Anuncio

El Bronco estará en Tuxpan

El Bronco estará en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El municipio de Tuxpan está contemplado dentro de la agenda del candidato Independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, así lo confirmaron integrantes de su campaña quienes estuvieron este lunes en el centro de este puerto para realizar actividades proselitistas sin candidato.

Estas personas señalaron que, pasado el segundo debate, “El Bronco” estará realizando una gira de trabajo por el estado de Veracruz, donde tiene previsto visitar la capital del Estado y en la zona norte al puerto de Tuxpan.

El segundo debate se tiene programado para el 22 del presente mes, por lo que después de esa fecha estaría arribando a Tuxpan para sostener una serie de reuniones, así como para presenta sus propuestas, su visión de país en distintos temas y escuchar planteamientos.

Las brigadas del presidenciable arribaron a este municipio al medio día de este lunes, mismos que provenían de la gira que recientemente realizó el candidato por la vía independiente en el sur de Tamaulipas.

Dijeron que, en próximos días, el Bronco estará dando a conocer la fecha exacta en la que estará recorriendo “El Puerto de los Bellos Atardeceres”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código