Seleccionar página

Anuncio

Dos obreros resultan gravemente heridos tras chocar con un SEAT frente a Capitanía de Puerto.

por | Abr 6, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | En un lamentable accidente ocurrido en la carretera La Barra Norte, frente a las oficinas de la Capitanía de Puerto, dos jóvenes obreros resultaron seriamente lesionados luego de colisionar con un automóvil mientras viajaban en una motocicleta.

Los afectados, identificados como Javier N., de 20 años, vecino de la congregación de Cobos, y Andrés N., de 24 años de edad -éste último no traía puesto el casco de seguridad-, fueron trasladados de inmediato a la clínica del IMSS en la colonia petrolera para recibir atención médica, luego de que los paramédicos del CAMD acudieran al lugar del siniestro con dos ambulancias. También fue atendida una mujer que viajaba como copiloto en el SEAT de nombre Nora Angelica N., de 21 años de edad y residente de la ciudad de Pachuca Hidalgo, quién presentó cefálea, náuseas y estaba deambulando a un costado del automovil SEAT.

Gasolinera Libramiento Portuario

Según los reportes policiales, el accidente fue ocasionado por el conductor de un automóvil marca SEAT tipo Ibiza, color rojo, con matrícula HRU113B del estado de Hidalgo, de nombre Gilberto N., de 36 años, residente de la ciudad de Pachuca, Hidalgo quién presentó cefálea y náuseas y estaba deambulando a un costado del automovil SEAT.

El conductor del automóvil fue asegurado por elementos de vialidad, ya que se determinó que habría sido el responsable del incidente. Al parecer, al realizar una vuelta en U, no tomó las precauciones necesarias, lo que provocó la colisión con la motocicleta que circulaba en el carril paralelo. Uno de los jovenes le manifestó al reportero que fue como si de pronto apareciera frente a ellos una pared roja, el golpazo fue inminente.

Pizza Toscana

Tanto los vehículos involucrados como el conductor responsable fueron puestos a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Desde la redacción, les resaltamos la importancia de respetar las normas de tránsito y extremar las precauciones al realizar maniobras en la vía pública, con el fin de evitar tragedias como esta.

SANICERO

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código