Seleccionar página

Anuncio

Noticia del choque de moto en la central camionera

por | Jun 12, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 05:50 horas, se registró un accidente vehicular sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la central camionera en la Colonia Azteca. En el incidente se vio involucrado un autobús de pasajeros y una motocicleta, dejando como resultado a una persona gravemente herida.

El accidente ocurrió cuando un autobús marca Marco Polo, de colores morado y blanco, con placas del servicio público federal de pasajeros número 85HB1G, colisionó con una motocicleta marca Itálica, tipo 125, color rojo, con placas del estado número 14YRH6. El conductor del autobús, cuyas generales se desconocen, se retiró del lugar abandonando la unidad.

Las Vaqueritas

El motociclista resultó severamente lesionado y, hasta el momento, se desconoce su identidad. La gravedad de sus heridas impidió obtener más datos sobre su persona en el lugar de los hechos.

La Policía Municipal, bajo el mando del segundo maestre Pedro Pablo del Ángel García, arribó al lugar con la unidad PM 89 y tres elementos adicionales. El perito Eduardo Vicencio Guzmán se encargó del reporte oficial del accidente y se anexaron gráficas del suceso para la investigación correspondiente.

Las autoridades continúan con las indagatorias para localizar al conductor del autobús y esclarecer las circunstancias exactas del accidente. Se pide a cualquier persona con información sobre el paradero del conductor que se comunique con las autoridades.

FOTURA

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código