Seleccionar página

Anuncio

Don Ángel Álvaro Peña: Premio Nacional de Periodismo

por | Dic 8, 2022 | Personaje

Don Ángel Álvaro Peña: Premio Nacional de Periodismo

por | Dic 8, 2022 | Personaje

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El pasado 7 de diciembre de 2022 en la sede del Club de Periodistas de México A.C. en una ceremonia que comenzó a las 8:30 de la mañana -En la calle de Filomeno Mata #8 en el Centro Histórico de la Ciudad de México- le fue entregado el Premio Nacional de Periodismo por Trayectoria a Don Ángel Álvaro Peña, un destacado periodista que actualmente es Presidente y Director General de la revista POLÍTICOS AL DESNUDO.

Don Ángel en su carrera periodística ha tenido de todo, desde ser el jefe de giras presidenciales de José López Portillo, hasta recibir amenazas -muy peligrosas, por cierto- de Javier Duarte y compañía, quiénes hasta le echaron una bomba Molotov.  

Los tuxpeños somos personas de calidad, es por eso que Don Ángel entra en esta categoría de Personajes Tuxpeños que dejan historia, él nació en la céntrica calle de Xicotencatl #10, la calle donde ahora se encuentran enfrente las letras monumentales de Tuxpan, por lo que pasó su infancia muy cerca del río Tuxpan. Era un joven muy inquieto que se abrió camino en la vida y este año la severa disciplina y constancia lo llevo a recibir este distinguido premio.

Desde la redacción le mandamos un fuerte abrazo, y el webmaster -aparte del abrazo- un fuerte apretón de manos, ya que siempre ha demostrado ser muy buen amigo de la mayoría de los periodistas que se acercan a saludarlo, a los que responde siempre con una enorme y sincera sonrisa. ¡Felicidades Don Ángel! ¡Esperemos que se gane muchos premios más! 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código