Seleccionar página

Anuncio

DIF y Gobierno de Tuxpan entregan apoyos del programa alimentario “Desayunos Escolares”, en sus modalidades fríos y calientes

por | Oct 28, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

DIF y Gobierno de Tuxpan entregan apoyos del programa alimentario “Desayunos Escolares”, en sus modalidades fríos y calientes

por | Oct 28, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.- El DIF Tuxpan, el Gobierno Municipal y el DIF Estatal entregaron apoyos del Programa Alimentario “Desayunos Escolares”, a cientos de niñas y niños de las comunidades Ojite, Tampiquillo, El Edén, Lindero, Buenos Aires, Comején, Chalahuite, Otatal, Higueral, Boca del Monte, Tierra Blanca y Montes de Armenia.

La entrega estuvo encabezada por el presidente municipal José Manuel Pozos Castro; la Lic. Pamela Morales de Pozos, presidente del DIF Tuxpan; la regidora Maryanela Monroy Flores; y el psicólogo Eliseo Reyes Melchor, director del DIF Municipal

El alcalde José Manuel Pozos Castro refirió que el gobierno de Tuxpan “tiene el compromiso y la voluntad de garantizarle a los menores una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, porque eso mejorará su desarrollo integral y su bienestar”.

El Diamante

Señaló que para alcanzar los objetivos de este programa la participación comunitaria es imprescindible, destacando que para el Gobierno de Tuxpan y para el DIF Municipal, el bienestar de las niñas y niños siempre será primero.

Dijo que, con participación social, promoción de la salud y con la asistencia que brinda el DIF, “tendremos comunidades y niños saludables y felices”.

Agradeció a la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, por su invaluable apoyo, a través de programas asistenciales que son en beneficio de las familias tuxpeñas.

Con la entrega de estos apoyos se favorece el acceso al consumo de alimentos nutritivos en la población más vulnerable.

[dmg_masonry_gallery gallery=»93094,93096,93097,93095″ columns=»2″ _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código