Seleccionar página

Anuncio

El 31 de enero finalizan descuentos en cobro del impuesto predial 2022

por | Ene 27, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver. El próximo 31 de enero es la fecha  límite para que los ciudadanos obtengan descuentos en el pago anual anticipado del impuesto predial.

La Dirección de  Ingresos de la Tesorería Municipal invita a todos los contribuyentes dueños de predios urbanos, suburbanos y rústicos, a que aprovechen estos últimos días y eviten multas y recargos. 

De acuerdo al Artículo 118 del Código Hacendario Municipal, el pago del impuesto predial es semestral, y se realizará dentro de los meses de enero y julio de cada año. Pero los sujetos de este impuesto que opten por el pago anual, podrán efectuarlo en el mes de enero, en una sola exhibición y obtendrán un descuento del 20%, incluidos quienes paguen una cuota mínima. 

La Dirección de Ingresos invita a los contribuyentes jubilados, pensionados  y personas de la tercera edad, para que también aprovechen el descuento del 50%, por el concepto de pronto pago. 

ICATVER

Cabe precisar que, para que se pueda realizar el descuento a pensionados  deberán acreditar ser propietarios del predio, presentar  credencial de pensionado o jubilado, comprobante de pago del mes de diciembre del 2021, último recibo de pago del impuesto predial, así como credencial de elector  con domicilio del predio. 

Los adultos mayores de 60 años, para ser acreedores al descuento  deberán de presentar una copia de su credencial de elector vigente con domicilio del predio que habita, copia de credencial de INSEN o INAPAM y únicamente tiene derecho al predio que habite, además de que el valor catastral no sea mayor a las 6577.677 UMAS, lo que equivale a $589,490.51

Recuerda que si contribuyes, generas bienestar para todos, generando una transformación en los servicios y obras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código