Seleccionar página

Anuncio

En Tamiahua se cuida la vida silvestre

por | Mar 3, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

En Tamiahua se cuida la vida silvestre

por | Mar 3, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Cada 3 de marzo se conmemora a nivel mundial el Día de la Vida Silvestre y a decir de autoridades comisionadas en el rubro, esta fecha brinda la ocasión de celebrar la belleza y reconocer la variedad de la flora y la fauna salvajes, crear conciencia sobres los beneficios que aportan y la necesidad urgente de combatir los delitos contra el medio ambiente.

En el Gobierno Municipal que encabeza Lupita Rodríguez se trabaja todos los días por combatir la contaminación para seguir conservando los espacios acuáticos y terrestres adecuados para la vida silvestre.

En este año la conmemoración lleva como lema «Alianzas en favor de la conservación de la vida silvestre” y estos acuerdos pueden ser desde asociaciones internacionales con objetivos globales, planes municipales, hasta iniciativas escolares para recaudar fondos en beneficio de grupos encargados de cuidar toda forma de vida silvestre.

ASADERO 601

Hoy en día se ofrece protección a más de 37 mil especies de animales y plantas, a cargo de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Faunas Silvestres, junto a todas estas asociaciones, las agencias de la ONU, sector privado, organizaciones filantrópicas, gobiernos y las ONGs deben de seguir luchando por acabar con el comercio ilegal.

Es necesario hoy en día difundir y concientizar en los niños y jóvenes la importancia de cuidar y conservar de esas especies, ya que estas generaciones serán los futuros líderes” explicó Julio César Cordero Arán Director de Ecología y Medio Ambiente. 

Remarcó que la Alcaldesa Lupita Rodríguez ha girado instrucciones para trabajar de forma vinculada con dependencias de los tres niveles de gobierno a fin de seguir garantizando el bienestar de las especies naturales que son un atractivo que le dan identidad a la Siempre Bella.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código