Seleccionar página

Anuncio

Diabetes, principal padecimiento entre internos del CERESO Tuxpan

Diabetes, principal padecimiento entre internos del CERESO Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Uno de los principales padecimientos a la salud que sufren decenas de internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan,  es la Diabetes,  así lo indicó Héctor Morales Sobrevilla, director del centro penitenciario.

Expuso que son  aproximadamente 60 los internos que padecen de esta enfermedad crónico degenerativa y que con motivo de la conmemoración de la segunda semana de salud  se estarán reforzando las acciones  para mantener en buenas condiciones las condiciones de salud de los reos.

El entrevistado dijo que cuentan con el apoyo de las instituciones de salud pública como el centro de salud, hospital civil y la misma jurisdicción sanitaria, quienes r

Mencionó que la farmacia del centro penitenciario cuenta con al abasto de medicamentos para atender a la población interna, sin embargo adelantó que será durante la próxima semana cuando pongan en marcha el acopio de medicamentos y así contar con el necesario para atender  todo tipo de padecimientos.

Los medicamentos que más se requieren son aquellos para atender los padecimientos de primer nivel como gripas, infecciones, entre otras que no presentan mayor gravedad.

Actualmente el CERESO cuenta con 624 internos, entre ellos 29 mujeres, además de 47 custodios, 4 de ellos son mujeres.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código