Seleccionar página

Anuncio

SEV aplica prueba PLANEA a estudiantes de secundaria

SEV aplica prueba PLANEA a estudiantes de secundaria

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La prueba de logro académico del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA) se está aplicando a alumnos de nivel secundaria durante este 15 y 16 de junio en las instituciones públicas y privadas de los 17 municipios que integran la región norte.

Así lo dio a conocer Bardomiano Priego Garduño, delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)  zona norte con  cabecera en este puerto, son 2 mil 586  alumnos de secundaria que estarán siendo evaluados tan solo en este municipio.

“La prueba nos da  una realidad de los logros obtenidos en el año,  nos da una retroalimentación  para poder enmarcar la ruta de mejora para el próximo ciclo escolar, detectar una forma de abordar los temas donde se han presentado problemas, esto sin lugar a dudas  nos apoyará a detectar los punto a  fortalecer en la práctica docente y se van a  implementar las estrategias educativas  que se van a  utilizar en el siguiente curso escolar”.

La prueba PLANEA tiene como propósitos, entre otros: conocer la medida en que los estudiantes logran dominar un conjunto de aprendizajes esenciales al terminar cada uno de los niveles de la educación obligatoria y aportar a las autoridades educativas información relevante y utilizable para el monitoreo, la planeación, programación y operación del sistema educativo y los centros escolares.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código