Seleccionar página

Anuncio

Desarrollo Urbano: URGE MEJORAR

Desarrollo Urbano: URGE MEJORAR

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Desde el 2012, el programa de y planeación de Tuxpan no ha sido actualizado y por ello, es urgente renovar el mismo para poder apoyar en el desarrollo que se está teniendo en la ciudad y para el cual, se requiere de ciertas estrategias señaló Marcela Ortiz, integrante de la dirección general de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Apuntó que atendiendo este aspecto importante que ha sido tomado en cuenta por la actual administración, se ha instalado un Consejo Consultivo de Desarrollo Urbano y Ordenamiento, siendo Tuxpan el primer municipio en contar con este consejo.

Refirió que es precisamente el cargo precisó del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es coadyuvar a los municipios en este tema, ya que el no tener una planeación, no permite que se tenga un buen crecimiento urbano.

Aseguró que la planeación siempre debe de ir plasmada en los programas de desarrollo urbano, ya sea municipal; por lo que en el caso de Tuxpan al no ser una zona conurbada debe contar con un desarrollo puntual.

De esta manera, refirió que ante la cercanía del municipio con el centro del país por la autopista México-Tuxpan, se debe de garantizar que los asentamientos de nuevas empresas sea en zonas adecuadas, para lo cuál brindan diversos acompañamientos para poder lograr resultados en este tema.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código