Seleccionar página

Anuncio

Arturo Esquitin: Seré un legislador cercano a su distrito

Arturo Esquitin: Seré un legislador cercano a su distrito

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El candidato a diputado federal de la coalición “Por México al Frente”, Arturo Esquitín Ortiz, adelantó que una de las primeras acciones como legislador será la apertura de casa de gestión en puntos estratégicos del distrito 03 con cabecera en este puerto.

El abanderado del PAN-PRD-MC, enfatizó que el compromiso con los habitantes de los seis municipios que comprenden el distrito 03, es mantener una atención directa y dar soluciones a las problemáticas que enfrentan.

Al encabezar una caminata por la avenida Juárez, Esquitín Ortiz saludó a los ciudadanos quienes le reiteraron su apoyo para sumarse al proyecto que busca cambiar sin colores partidistas la vida de las familias del distrito.

El aspirante a la diputación federal, recorrió el mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, en donde también presentó sus propuestas a los locatarios y compradores, ahí, sostuvo que gestionará recursos para que los veracruzanos cuenten con mercados más seguros, eficientes y de calidad en beneficio de todos, lo que será una de sus prioridades en su agenda legislativa.

Para concluir con sus actividades de campaña de este miércoles, el candidato de la coalición “Por México al frente”, continuó su caminata por el bulevar Jesús Reyes Heroles, sosteniendo contacto cercano con la ciudadanía.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código