Seleccionar página

Anuncio

Ejército Mexicano activa en Tuxpan el PLAN DN-III-E

Ejército Mexicano activa en Tuxpan el PLAN DN-III-E

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Las fuertes lluvias que se han registrado durante las últimas horas por el paso del Frente Frío número 43 en el puerto de Tuxpan, provocó que el ejército mexicano a través del 39 Batallón de Infantería aplicará el PLAN DN-III-E, en auxilio de la población.

Principalmente, atendieron a la ciudadanía vulnerable por los efectos de las fuertes precipitaciones, en las colonias Azteca, Canaco, Santiago de la Peña, Salinas de Gortari, Ruiz Cortinez, Tenechaco, Pisa Flores, los Mangos, Villa Rosita, Rosa María así como la zona centro.

Tras la activación de este, los militares realizaron labores de supervisión en zonas vulnerables a inundaciones, desbordamientos y deslaves, además de prestar atención a las personas que lo requerían tras su paso.

Aunado a ello, se viene recomendando a la población tomar medidas preventivas intensificando actividades de limpieza en alcantarillas y azoteas, asegurar aparatos u objetos expuestos al viento y dar seguimiento a la información del fenómeno por medio de fuentesoficiales, entre otras. 

Dado que se prevén las lluvias continúen hasta este miércoles, la Sedena estará activa para salvaguardar la integridad y seguridad de las personas y sus bienes, trabajando en coordinación permanente con los tres órdenes de gobierno.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código