¡Derriba a motortillero!
- Redacción/Forotuxpan
Tuxpan, Veracruz/martes 11 de noviembre 2025
Un repartidor de masa y tortillas resultó lesionado luego de ser derribado por una camioneta; afortunadamente y pese a la magnitud del accidente, no fue necesario trasladarlo a un hospital.
El percance ocurrió sobre el libramiento Adolfo López Mateos esquina con Zózimo Pérez, en la colonia Miguel Alemán, justo frente al cuartel de Bomberos Municipales.
De acuerdo con testigos, el motociclista, dedicado a la venta de masa y tortilla, fue impactado por una camioneta Nissan Kicks, color azul marino y con placas del estado de Veracruz, conducida por una mujer que presuntamente no realizó el alto total al incorporarse al libramiento.
Florería Martínez
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención al motociclista, quien presentó golpes leves, pero rechazó ser trasladado a un hospital. También arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
A pesar de que el percance ocurrió frente a la base de Bomberos y cerca de la inspección de la Policía Municipal, ambas partes llegaron a un acuerdo y se retiraron del sitio sin la intervención del personal de Tránsito y Vialidad.
Gasolinera Libramiento Portuario


