Seleccionar página

Anuncio

Del 17 al 20 de Noviembre será el Buen Fin 2017

Del 17 al 20 de Noviembre será el Buen Fin 2017

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

Tlapalería El Pino

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Del 17 al 20 de noviembre se estará efectuando la séptima edición del programa el Buen Fin, así lo indicó Sergio Andrés Castro Castaño, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxpan.

Indicó, que ya se encuentran invitando a las empresas para que forman parte de este programa, se espera que sean más de 120 los comercios que estén participando con descuentos y promociones durante los días señalados.

Dijo que para ese fin de semana se espera una derrama económica por encima de los 50 millones de pesos.

Explicó que las empresas y el comercio local que participen tendrán que otorgar descuentos del 10 hasta el 25 por ciento, además de diversas promociones en las que también se promociona el manejo de las tarjetas de crédito a meses sin intereses.

Manifestó, que estarán vigilando que las empresas que se registraron en el programa del buen fin estén respetando los descuentos mencionados y las promociones, de lo contrario podrían incurrir en alguna sanción.

El entrevistado finalizó indicando, que si bien la crisis que se presenta en la actualidad podría ser un factor para que se reduzca el poder adquisitivo de la población, habrá trabajadores a los que se les adelanta el aguinaldo y podrán comprar durante el buen fin.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código