Seleccionar página

Anuncio

Régimen Obligatorio del IMSS

Régimen Obligatorio del IMSS

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El delegado regional en Veracruz Norte del IMSS, Candelario Pérez Alvarado, dio a conocer que el programa piloto para incorporar a las trabajadoras del hogar al Régimen Obligatorio del Seguro Social, inició a partir del primer día de este mes.

En su más reciente visita a la ciudad y puerto de Tuxpan declaró que se busca reconocer y garantizar los derechos laborales de estas personas con el otorgamiento de servicio médico, ahorro, pensión y guarderías.

Explicó que serán las mismas trabajadoras quienes tendrán que realizar el trámite de incorporación, ya sea vía internet o en la unidad médica más cercana a su domicilio la trabajadora deberá hacer la renovación cada mes, debido a que es frecuente que las empleadas del hogar cambien de patrón.

De acuerdo a cifras de la Secretaria del Trabajo, se calcula que existen 2.4 millones de trabajadoras del hogar remuneradas, de las cuales 80 por ciento gana dos salarios mínimos o menos, y trabajan 32 horas a la semana, sin embargo hasta ahora la mayoría carece de seguridad social y, por ende, surge este programa piloto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código