Seleccionar página

Anuncio

Exigen obra que permita acceso a escuela

Exigen obra que permita acceso a escuela

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

La mañana de este miércoles, alumnos, padres de familia y personal de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, llevaron a cabo una manifestación frente al palacio municipal, esto con la finalidad de exigir a las autoridades que lleven a cabo la construcción de un dren pluvial y el asfaltado de la calle Guillermo Prieto misma que conduce a la institución educativa referida.

Por el lapso de una obra los menores de edad junto con sus padres estuvieron obstruyendo la circulación de la Avenida Juárez, mientras que el personal directivo sostenía un diálogo con las autoridades municipales.

En entrevista, Faustino Hermenegildo Sánchez, director de la escuela primaria, indicó que se encuentran cansados de que en tiempo de lluvias tengan que lidiar con aguas negras y el lodo que se genera, impidiendo el acceso tanto alumnos, maestros y padres de familia a la institución.

Recalcó que en diversas ocasiones han acudido al ayuntamiento para solicitar a la obra, además de que han presentado la documentación requerida y sin embargo ésta nunca se efectuó, por lo que cansado de tantas vueltas decidieron manifestarse esta mañana.

Luego del diálogo con las autoridades, el director señaló que se les propuso efectuar la construcción del dren pluvial , ya que lamentablemente la pavimentación de la calle no podrá realizarse debido a que el gobierno municipal no cuenta con los recursos necesarios para ello, al encontrarse por finalizar la administración actual.

La escuela Sor Juana Inés la cual alberga 135 alumnos y 8 docentes.

Los manifestantes decidieron retirarse, pero mencionaron que en caso de que las autoridades incumplan lo acordado, regresarán a realizar otro movimiento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código