Seleccionar página

Anuncio

Daniel Cortina llevará la voz de los ciudadanos y de los empresarios al Congreso de Veracruz

por | May 14, 2024 | Daniel Cortina

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

El aspirante a la Legislatura Local del distrito III por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con más de mil personas sobre sus propuestas.

Tuxpan, Ver., 13 de mayo de 2024.- Al iniciar una nueva semana de actividades proselitistas con miras a la elección del 2 de junio, el candidato a Diputado Local por el distrito III, Daniel Cortina recorrió colonias y comunidades de la cabecera distrital, al igual que tuvo importantes y masivos encuentros con mujeres y empresarios.

El aspirante al Congreso Local por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con más de mil personas sobre sus propuestas, afirmando que será la voz de los ciudadanos y empresarios de los municipios de Tuxpan, Tihuatlán, Cazones de Herrera y Tamiahua.

Daniel Cortina continúa visitando al electorado casa por casa, llevando el mensaje de la transformación, en esta ocasión lo hizo en la comunidad de Higueral y las colonias Revolucionaria, ampliación Enrique Rodríguez Cano, Ruiz Cortines, Fecapomex y ampliación Luis Donaldo Colosio.

Por la tarde-noche el postulante de MORENA, Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tuvo un productivo encuentro con empresarios locales.

Durante esta jornada, el electorado ha coincidido que hoy el municipio y el Estado necesitan leyes y programas que verdaderamente respalden y beneficien a todos los sectores de la sociedad, siendo Daniel Cortina el que dé estos resultados, indicaron.

Daniel Cortina expuso que, cada compromiso que está haciendo en Tuxpan, también los está asumiendo en los municipios que contempla el distrito III, teniendo la seguridad que de la mano de Claudia Sheibaum y Rocío Nahle se consolidará la transformación en Veracruz y en México.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código