Da vuelta en «U» y se le estrella un motociclista
Da vuelta en «U» y se le estrella un motociclista
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- Ayer al filo de las 5:15 de la tarde en el Libramiento Adolfo López Mateos ocurrió un accidente de tránsito frente a la colonia 6 de enero, aproximadamente a unos 150 metros del Hotel Plaza Palmas en dirección a Vista Hermosa.
El ciudadano Edgar Rosas García manejando un automóvil dio vuelta en «U» cuando circulaba en el carril hacia la central camionera, lo que ocasionó que le cortara la circulación a un motociclista que iba a repartir una Pizza Dominos.
Rafael Delfín Ayala no pudo frenar la veloz moto y se estrelló en contra del Almera, el golpe fue tan fuerte que se le desprendió el casco de seguridad -o no lo traía bien puesto- y terminó con abrasiones en el cuerpo y una herida considerable en la cabeza.
Al siniestro llegó el perito de transito, pero increiblemente pidieron la NO INTERVENCIÓN del agente de la ley, por lo que simplemente les hizo firmar una carta donde pedian que no interviniera y se fue.
Comenzó a pasar el tiempo y el servicio de emergencia no llegaba, el conductor del automovil traía prisa y a decir de los empleados de esta tienda de pizzas, se quería «pelar». De hecho ya estaban arriba del automovil listos para emprender la huida cuando el reportero gráfico tomó las fotografías.
Despues de eso se bajaron y comenzaron a realizar llamadas telefónicas. Pasaron al menos tres horas para que decidieran llevar por su propia cuenta al joven Rafael al Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que en la ciudad no había ambulancias. La Cruz Ámbar estaba en el taller, las del municipio estaban atendiendo algún traslado, igual que la ambulancia del CAMS que pasó veloz llevando de emergencia a una persona a otro municipio.
Carnicería Sandy
ES UN ERROR PEDIR LA NO INTERVENCIÓN DE LA AUTORIDAD.
Desde la redacción te recomendamos que en un accidente de tránsito, siempre intervenga la autoridad. Si eres la víctima, es lo que más te conviene porque queda asentada la responsabilidad del culpable. Y si eres el culpable, también te conviene ya que quedan asentados los daños y no hay forma de que quieran inflar los costos. Incluso si ambos vehículos están asegurados, ninguno quiere pagar el deducible.
Al final el señor Edgar les firmó la responsabilidad, pero ¿que hubíera pasado si se «pela»? Tendrían que interponer una denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, gastar más dinero y quién sabe si pudieran hacer que les paguen los daños.