Seleccionar página

Anuncio

Grave accidente en Tuxpan deja a estudiantes del CONALEP heridos

por | May 25, 2023 | Policíaca

Grave accidente en Tuxpan deja a estudiantes del CONALEP heridos

por | May 25, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Veracruz.– Dos estudiantes del CONALEP resultaron heridos en un accidente ocurrido en la autopista México-Tuxpan, cuando fueron impactados por una camioneta. Los jóvenes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y MEDEVAC, quienes los trasladaron al Hospital IMSS BIENESTAR Emilio Alcázar para recibir atención médica.

El incidente tuvo lugar en la calle Álvaro Obregón, en la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad, según informaron fuentes de la Policía Municipal y Marina. Los estudiantes, cuya identidad se mantiene en reserva, viajaban en una motocicleta de color negro con azul, con placas de circulación 81YRH8 del estado de Veracruz.

Hielo y Agua Mizu

El choque ocurrió cuando la motocicleta circulaba en dirección norte-sur por la autopista y un Jeep Patriot de color verde olivo, con placas 934YUZ de la Ciudad de México, salió de la calle Álvaro Obregón sin tomar las debidas precauciones, provocando la colisión.

El conductor del Jeep Patriot no proporcionó sus datos personales a las autoridades. Ante estos hechos, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido. Además, se encargaron de asegurar los vehículos involucrados y los trasladaron al corralón para realizar los trámites correspondientes.

El estado de salud de los estudiantes heridos se desconoce hasta el momento, pero se espera que reciban la atención médica necesaria en el Emilio Alcázar para su pronta recuperación. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las responsabilidades correspondientes en este lamentable suceso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código